
Joven ingresa al HG450 tras recibir descarga eléctrica y caer de un segundo piso en Cuencamé
Un joven resultó con quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, así como múltiples lesiones, tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura aproximada de dos metros, en el municipio de Cuencamé.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando Jorge Alejandro Treviño Martínez, de 20 años, realizaba labores de llenado de tinacos de agua junto a su padre, en un domicilio del segundo piso. Al intentar bajar una manguera, el joven hizo contacto accidental con un cable eléctrico, lo que le provocó la descarga y posterior caída.
Su padre, Jorge, de 52 años, relató que trató de reanimarlo y solicitó ayuda al número de emergencias 911, aunque finalmente decidió trasladarlo por medios propios al hospital de Cuencamé. Más tarde, fue canalizado al Hospital General 450 de esta ciudad para recibir atención especializada.
El médico de guardia, lo diagnosticó con quemaduras de tercer grado por corriente eléctrica en rostro y pecho, así como politraumatismo, por lo que permanece internado en observación y bajo estricta vigilancia médica.