
Joven muere camino a casa, luego de ir a entrevista de trabajo; se impactó con un poste
Esta mañana, un joven hombre falleció luego de sufrir un accidente en su coche, hechos ocurridos en Gómez Palacio, en el trayecto de una oficina a su hogar, tras acudir a una entrevista de trabajo.
El conductor del coche, por causas desconocidas, se habría impactado contra un poste de una luminaria en el segundo periférico del municipio antes mencionado, en colindancia con Torreón, Coahuila.
Fue cerca de las 09:30 horas de este jueves, cuando, a los números de emergencias 911, se recibió el reporte, hecho por conductores que transitaban por la zona, sobre el aparatoso percance, ocurrido a unos metros del puente La Unión.
El incidente involucró un automóvil de la marca Ford, línea Topaz, color gris y con placas del estado de Durango, la cual circulaba con dirección a Torreón.
Identifican a conductor fallecido
Por causas que aún se desconocen, el conductor, identificado como Eduardo Oswaldo García Jaime, de 31 años, perdió el control del coche y se subió al camellón, para posteriormente impactarse contra un poste.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al hacer maniobras para auxiliar a Eduardo, confirmaron que ya había fallecido.
Hasta ese sector se trasladaron elementos de seguridad y vialidad, quienes acordonaron la zona para facilitar las labores de los servicios parciales.
Personal de la Fiscalía, representado por el Agente del Ministerio Público, tomó fe del deceso y ordenó, luego de la recopilación de evidencias, el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde habrán de realizar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.
El coche involucrado fue asegurado por peritos y fue trasladado a un corralón.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrirá un expediente al respecto e iniciará con las primeras indagatorias sobre el caso.
Conductor había asistido a entrevista de trabajo
Familiares del hoy occiso, habrían comentado que Eduardo Oswaldo se dirigía a casa, luego de haber asistido a una entrevista de trabajo para la cual se había postulado.