
Joven resulta lesionado con arma blanca durante riña en convivencia familiar en Canatlán
Un incidente de violencia se registró cerca de las 21:00 horas de este domingo cuando Manuel, un joven de 22 años, ingresó al hospital integral de Canatlán con varias heridas cortantes en el pecho, axila y espalda.
El personal médico de guardia constató lesiones superficiales que no ponían en riesgo su vida, aunque una de ellas, de 15 centímetros de largo en el pecho, requirió puntos de sutura.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, destacamentados en el municipio de Canatlán, fueron alertados sobre el ingreso del lesionado.
Tras dirigirse al nosocomio e identificarse, pudieron recabar la versión de Manuel, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Nicolás Bravo, de esa misma demarcación. Relató que los hechos ocurrieron mientras se encontraba en un convivio familiar en la localidad de Málaga, perteneciente al municipio de Durango.
Según el testimonio de Manuel, una persona a la que solo identifica con el apodo de "El Ratón", llegó al lugar en compañía de su padre. Sin motivo aparente, comenzaron a agredirlo físicamente, causándole las heridas cortantes descritas.
El joven no pudo precisar las características del objeto con el que fue lesionado. Pero al verse sangrando, un amigo lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital de Canatlán, debido a la cercanía con su localidad de residencia.
Las autoridades recabaron las primeras evidencias para iniciar las investigaciones para identificar y localizar a los presuntos agresores en relación con este incidente.