
Deceso. Un joven de 19 años murió tras lanzarse de un puente vehicular en Gómez Palacio.
La tarde de este jueves, en la ciudad de Gómez Palacio, un joven de 19 años atentó contra su propia vida en la vía pública.
El hecho se registró al filo de las 18:40 horas de este jueves en el paso elevado Tlahualilo, ubicado en el bulevar Ejército Mexicano, sobre el bulevar Jabonoso.
El hoy fallecido fue identificado como Edwin Adrián, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido La Popular de Gómez Palacio.
Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso subió al puente y se arrojó al vacío desde la parte alta.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Elementos de Bomberos y Protección Civil acordonaron el área para evitar el paso de los vehículos y peatones.
También resguardaron la zona los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Al lugar también acudieron familiares de la víctima, quienes proporcionaron los datos generales del fallecido a los elementos de las distintas corporaciones.
No se dieron a conocer cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar la decisión de atentar contra su vida.
LÍNEA DE AYUDA
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-911-2000, de la Línea de la Vida, al 075, de la Línea Ama, o bien, a la línea de emergencias 9-1-1, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.