
Hecho. Médicos del Hospital General de Gómez Palacio luchan por salvarle la vida a un jovencito que fue navajeado.
Personal del Hospital General de Gómez Palacio reportó a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna del ingreso de un menor de edad, herido en varias ocasiones con arma blanca.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, al filo de las 04:00 horas, cuando el ahora lesionado arribó con su novia a la casa de un amigo, en la colonia Eduardo Guerra, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
El hoy lesionado, de iniciales ADS, de 17 años de edad, y demás personas comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, cuando en cierto momento comenzó a discutir con a quien solo conocen con el apodo de "Piña", por dinero que le debía.
ADS le arrancó una cadena de oro a "Piña", quien salió del lugar, pero regresó 15 minutos después con su padrastro, a quien apodan como "El Viejo", quienes comenzaron a agredir a golpes al jovencito de 17 años de edad.
En medio de la agresión, cinco personas más se unieron a la agresión, pero con navajas le causaron varias lesiones a ADS. Al verlo herido todos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los amigos del lesionado, al ver las condiciones en las que lo dejaron, lo trasladaron a la Cruz Roja de Torreón, pero debido a las múltiples heridas con arma blanca en tórax y abdomen lo canalizaron a hospital duranguense, en donde lucha por su vida.
Autoridades de Coahuila y Durango trabajan en conjunto para dar con el paradero de los presuntos responsables.