
Deceso. Un jovencito de 17 años de edad se suicidó en su domicilio, en el poblado Santa Lucía, en el municipio de Canatlán.
Un joven de 17 años fue encontrado sin vida durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la comunidad Santa Lucía, perteneciente al municipio de Canatlán, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.
De acuerdo con la información preliminar, fue un hombre quien solicitó la presencia de las autoridades, luego de localizar a su nieto sin signos vitales en la habitación ubicada en la planta alta del domicilio.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos arribaron al lugar, donde se identificaron como personal operativo y llevaron a cabo las primeras diligencias. Al ingresar al dormitorio confirmaron que el joven se encontraba recostado en posición decúbito dorsal sobre la cama.
El reportante señaló que cerca de las 02:30 horas, de este lunes, ingresó al cuarto y encontró a su nieto inconsciente, víctima de autolesión. De inmediato intentó brindarle primeros auxilios; sin embargo, ya no presentaba respuesta.
Ante la emergencia, se solicitó la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron minutos después al domicilio. Tras la evaluación inicial, confirmaron que el adolescente no contaba con signos vitales.
El joven fue identificado con las iniciales GISS, de 17 años, originario de la misma comunidad.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Durango para la práctica de la necropsia de ley.