Kiosko

LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos México 3: ¿Qué ganan los expulsados? No, no se van con las manos vacías

El popular reality no solo reparte fama, también premios económicos para los expulsados, spoiler: no es poquito.

La Casa de los Famosos México 3: ¿Qué ganan los expulsados? No, no se van con las manos vacías

La Casa de los Famosos México 3: ¿Qué ganan los expulsados? No, no se van con las manos vacías

JORGE LUIS CANDELAS

En La Casa de los Famosos 3, salir expulsado no significa irse con las manos vacías ni con el corazón roto… bueno, tal vez un poco roto, pero con dinero en la bolsa seguro.

Aunque la corona y los 4 millones de pesos están reservados para el gran ganador, los participantes que abandonan la casa cada domingo tienen su premio de consolación, y vaya que no es cualquier cosa.

También te puede interesar: ¿En La Casa de los Famosos usan maniquíes como público en las galas?

Dependiendo de la fama y el “peso” que tengan en la industria, los concursantes pueden llevarse desde 70,000 hasta 500,000 pesos por semana dentro del reality. Sí, leíste bien, y no, no es broma. Los más populares, como Ninel Conde o Alexis Ayala, no sólo conquistan pantallas, también carteras. Mientras tanto, los “nuevos en la casa” también reciben su buen pago, para que nadie se quede con las ganas.

Pero espera, que hay más. Después de la expulsión, los famosos no desaparecen del radar: suelen cobrar por asistir a las galas especiales y eventos relacionados con el programa, ganando unos 250,000 pesos por cada aparición. Así que sí, la fama (y el billete) sigue llegando, aunque ya no estén encerrados bajo el mismo techo.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos 3: ¿Cuándo y cómo votar para las pregalas, galas y postgalas?

Por supuesto, la verdadera ganancia está en la exposición y las oportunidades que se abren luego del reality: contratos publicitarios, presentaciones y hasta invitaciones a otros programas. Al final, salir de La Casa de los Famosos puede ser el inicio de algo grande, y no sólo un capítulo cerrado.

Así que la próxima vez que veas a alguien decir “Me expulsaron”, recuerda: seguramente no sólo perdió la cama, sino que ganó un buen billete… y tal vez un buen anecdotario para contar.

Escrito en: La Casa de los Famosos México La Casa de los Famosos Casa, Famosos, buen, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas