
La Casa de los Famosos México: ¿Qué dijo Alexis Ayala tras convertirse en el sexto lugar?
Este pasado miércoles, fanáticos de La Casa de los Famosos México vivieron una emocionante jornada, pues se definió que Alexis Ayala se convertiría en el sexto lugar del reality, al ser el último eliminado de la temporada. Su salida generó múltiples y variadas reacciones, y este jueves, un día después de su salida, el actor hizo sus primeras declaraciones sobre su estancia en la casa.
Este pasado lunes, arrancó la última semana del reality más visto en México al momento, con los últimos seis participantes: Abelito, Aldo de Nigris, Mar Contreras, Alexis Ayala, Dalilah Polanco y Shiky. Como se había previsto, el día de ayer miércoles sería la última eliminación de la temporada, pues el próximo domingo 5 de octubre se llevará a cabo la gran final en la que los últimos cinco finalistas saldrán “por la puerta grande”.
A diferencia de otras semanas, en las que la dinámica de eliminación era a través de nominaciones, en esta ocasión el expulsado sería el que menos votos acumulara desde el pasado domingo hasta el miércoles. Tras una cardiaca espera, en la que quedaron como últimas opciones Dalilah y Alexis, el actor conocido por sus papeles como villano en telenovelas tuvo que salir de la casa.
Te podría interesar: Final de La Casa de los Famosos México en Cinemex y Cinépolis, ¿en qué ciudades se podrá ver?
¿Qué dijo tras su salida?
Luego de llegar al foro donde se realizan las galas, y ser recibido con aplausos y por su madre, Alexis Ayala se mantuvo en total aislamiento, aún sin teléfono celular. Este lunes, comenzó su gira por los diversos programas de Televisa, donde ofreció entrevistas acerca de su experiencia dentro del reality, así como sobre el equipo que formó dentro de la casa.
En entrevista exclusiva con Marie Claire, Alexis Ayala confesó las dificultades que enfrentó dentro de la casa.
“La Casa pesa, y La Casa te mueve. Yo ayer en la noche en el hotel, apagué la luz y me acosté, y de repente me acordé de algo, prendí la luz y dije: okay. Y empecé a apagar y a prender la luz ahí sentado y me empecé a morir de la risa. Yo se los había en La Casa, yo nada más quiero tener el poder de controlar las luces. Porque acuérdate que todo está prendido, y te apagan y prenden el cuarto. Entonces fue un momento de: ya salí y ya tengo el control”, confesó a Marie Claire.
Agregó que tras su experiencia en La Casa, salió revalorando todas las cosas.
“Yo entré en muchas cosas muy devaluado como persona (…), y aunque quisiera tener ánimo no me lo daba porque mi tiroides no estaba (bien)”, dijo Ayala, y agregó que aunque no entró con una estrategia definida, sí tenía una visión positiva.
“La Casa fue para mí un regalo de vida. Me regresó a mí, me dio la flama otra vez, me dio las ganas, el temperamento me lo cacheteó y me lo revivió. Cada vez que alguien se me paraba enfrente (en los posicionamientos), decía ‘se están parando porque soy yo’, y entonces eso me empoderaba”, comentó durante la entrevista.
Hablaron sobre uno de los últimos posicionamientos con Shiky, en el que el español dijo que sabía que iba a salir, pero le pedía a Alexis que cuidara a su equipo.
“Para mí lo que se vivió y se dijo en La Casa de los Famosos se queda ahí. El que no lo deje ahí y lo quiera traer para afuera, que vaya al psicólogo. Todo mundo reaccionamos conforme lo que tenemos dentro. Yo fui a trabajar y fui a hacer lo que tenía que hacer, estoy consciente de lo que dije y de lo que hice, de todo. Y no me arrepiento de nada”, dijo el actor.