
'Lady Recargas': mujer agrede e insulta a cajeros del Oxxo | VIDEO
En redes sociales, cada cierto tiempo surge una nueva “Lady” o un nuevo “Lord”, personas que se vuelve virales luego de ser captadas agrediendo, ya sea física o verbalmente, a otros.
En días recientes, en redes sociales surgió “Lady Recargas”, una mujer que se viralizó luego de un altercado ocurrido en una tienda Oxxo, luego de que no pudo hacer una recarga de saldo, porque los empleados estaban haciendo corte de caja.
En un corto video compartido en redes sociales, de alrededor de 36 segundos de duración, se logra ver a la ahora apodada “Lady Recargas” llegando a la caja de una tienda Oxxo, momento en que comienza a jalar la terminal que está en el mostrador, mientras repite la frase “¿cómo la ve?”.
La mujer, que viste pantalón negro, blusa blanca con flores rosas y gorra negra, prosigue diciendo que dan un “mal servicio”, para después insultar a los empleados del establecimiento y decirles que “trabajen bien”.
De acuerdo a lo que se alcanza a escuchar en el video, los empleados no lograron hacer la recarga de saldo, debido a que estaban haciendo corte de caja, lo que enfureció a la mujer que respondió: “¿24 horas y no lo hacen? Ya lleva rato así, vieja cab**na”.
La mujer continúa el altercado contra los empleados de la tienda Oxxo, y en el video se alcanza a esuchar que les reclama que “bien que lo pueden conectar y desconectar para contar su p**o dinero. Ya se quiere ir cab**na”.
Una vez más, “Lady Recargas” toma la terminal que se encuentra sobre el mostrador, conectada a la caja registradora, y la jala para tratar de quitarla.
Hasta este punto del video, los empleados que se encontraban en la tienda habían permanecido en silencio, hasta que una mujer le indica a la agresora que vaya a otra sucursal, lo que enfurece aún más a la mujer, que molesta le reclama y dice que se quedará hasta que la atiendan.
Luego de la negativa a atenderla, pues aún estaban en medio del corte de caja, “Lady Recargas” procede a pasar a lo físico, pues le da un golpe en la espalda a la trabajadora, mientras continúa con los insultos.
El hecho se volvió viral en redes sociales, y usuarios reprocharon la actitud de la mujer, que aunque reconocieron el mal servicio de este tipo de establecimientos, reprobaron las agresiones.