Durango

CATEO

Catean domicilio de la colonia La Virgen

Acción. Catearon un domicilio de la colonia La Virgen con elementos de los tres órdenes de Gobierno.

Acción. Catearon un domicilio de la colonia La Virgen con elementos de los tres órdenes de Gobierno.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Después del mediodía de este miércoles, vecinos de la colonia La Virgen reportaron una movilización de diferentes corporaciones del orden, así como de auxilio.

Al numeral 603 de la calle Flor de Durazno, del asentamiento humano antes mencionado, se dieron cita elementos de la Defensa, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado de Durango y policías municipales, quienes registraron el domicilio.

En cuestión de minutos, la zona se vio asegurada por los elementos de seguridad y se coordinaron para cumplimentar la orden de cateo al inmueble, el cual se encontraba sin habitantes en ese momento.

En la segunda planta de la casa, en lo que parece ser una terraza, se encontraban por lo menos tres costales industriales, los cuales contenían material de reciclado, como PET y plástico.

Antes de concluir la diligencia, personal de seguridad aseguró lo que a distancia parecían dos partes de alguna maquinaria.

Por el momento no hay información de las autoridades sobre el caso, razón por la cual se espera que, en las próximas horas, los encargados del operativo revelen los resultados.

Según versiones que se escucharon en el lugar, podría ser parte del mismo operativo contra yonkes y establecimientos de reciclaje, en los cuales podrían tener objetos relacionados con algún tipo de delito.

Escrito en: cateo seguridad, colonia, Virgen, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas