Justicia

FEMINICIDIOS DURANGO

Sujeto le quitó la vida a su esposa en Guadalupe Victoria

Justicia. Se espera que en breve el sujeto sea puesto ante el juez para que se determine su situación legal sobre este delito.

Justicia. Se espera que en breve el sujeto sea puesto ante el juez para que se determine su situación legal sobre este delito.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Durante la noche de este martes se registró un nuevo feminicidio en el estado de Durango. En este caso fue una jovencita de 18 años de edad agredida por su esposo.

De acuerdo con las versiones preliminares, el reporte se generó poco después de las 21:00 horas, lo que causó la movilización de los cuerpos de emergencia y Policía Municipal de Guadalupe Victoria hacia el poblado Calixto Contreras.

Al llegar los paramédicos al sitio mencionado, se encontraron con una jovencita de 18 años de edad, identificada como Gillen Zúñiga Alvarado, que presentaba al menos 20 heridas producidas por arma blanca en brazos, tórax, abdomen y el cuello, así como hipovolemia.

Por lo que fue trasladada de inmediato a recibir atención médica en el hospital de Guadalupe Victoria, donde se hicieron trabajos de reanimación, tras caer en paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, los médicos poco pudieron hacer y minutos después se confirmó su deceso.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron la detención en flagrancia de Miguel Ángel, por su responsabilidad en el este feminicidio.

La dependencia aseguró que Miguel Ángel se encuentra en la sala de detención provisional de la propia Fiscalía, en tanto el Agente del Ministerio Público integra la correspondiente carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, por lo que se espera que en las próximas horas que sea puesto a disposición del juez correspondiente, ante quien se celebrará la audiencia de su legal detención, así como de formulación de imputación y que resuelva sobre la solicitud de vinculación del indicado por el delito señalado.

Escrito en: FEMINICIDIOS DURANGO Guadalupe, Victoria, Miguel, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas