
Caso. El hecho se registró en el estacionamiento de Paseo Durango, el lunes por la noche.
Un hombre fue víctima de robo la noche de este lunes, luego de que al acudir a ejercitarse en un gimnasio ubicado en una plaza comercial del bulevar Felipe Pescador y avenida Tecnológico, desconocidos se llevaron su motocicleta que había dejado estacionada en el lugar.
El hecho se reportó cerca de las 23:00 horas a través del número de emergencias 911, indicando que la unidad había sido sustraída del estacionamiento de la plaza comercial.
El afectado, identificado como Antonio, explicó a las autoridades que la motocicleta estaba a nombre de su hijo, Brayan Antonio Ordaz Aguilar, y que era de marca Italika, línea DM200, modelo 2025, color azul con rojo, con placas de circulación 85KXS9 de Durango.
Según el testimonio del reportante, la última vez que vio la unidad fue alrededor de las 21:30 horas, antes de ingresar al gimnasio; sin embargo, al salir a las 22:45 ya no la encontró en el sitio donde la había dejado.
De inmediato, elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al sitio para levantar el reporte y recabar información que ayude a dar con el paradero de la motocicleta.
El propietario manifestó que interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público, debido a que en el momento del reporte no contaba con la factura del vehículo.