
Entrenamiento. Leo Suárez ya entrena con el primer equipo de los Pumas.
La llegada de Efraín Juárez al banquillo de los Pumas parece traer buena estrella, luego de que el juego pasado Rogelio Funes Mori volvió a anotar después de meses sin hacerlo, y ahora es Leo Suárez el mediocampista argentino quien podría estar a punto de regresar para el partido de este fin de semana contra Puebla.
Leo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en julio del año pasado y, desde entonces, ha estado fuera de las canchas; pero todo parece indicar que está listo, sólo hace falta ver si regresa con el primer equipo o lo hace con las categorías inferiores, para retomar el paso y la confianza poco a poco.
"Ahí vamos, mejorando. Dentro de poco (volvemos). Dos a tres semanas. Esperemos que la otra semana o en una más", dijo Leo Suárez previo al partido contra América del pasado 22 de febrero, por lo que ya estaría en posibilidad de jugar algunos minutos.
Con esto, el equipo tendrá más alternativas para salir del mal momento que vive en el torneo, pues recién recuperó a Guillermo Martínez, quien tenía un golpe en la cadera, así como Jorge Ruvalcaba, que sufrió un desgarre en el bíceps femoral, y ya tuvieron algunos minutos el martes pasado en el juego ante Alajuelense.