
Cifras. El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo liga 6 victorias y un empate en la actual campaña, manteniéndose invicto.
El fenómeno de James Rodríguez sigue dando frutos al León, escuadra que de los pies del atacante colombiano encontró el futbol en su peor momento.
Permitiéndole salir con un valioso triunfo (1-2) ante el Atlético de San Luis, que de nuevo lo colocó como puntero de la Liga MX.
LAS PRIMERAS
La escuadra de Berizzo salió fuerte con el silbatazo inicial y con un toque de fortuna logró tomar ventaja en los primeros minutos del partido, con un remate de John Stiven Mendoza, que dejó sin oportunidad a los centrales al 2'.
Con el pasar de los minutos, Atlético de San Luis igualó las acciones, encontrando el empate mediante el francés Sébastien Salles-Lamonge, que de cabeza anotó al 22'.
EL DEL GANE
Tras la igualdad, ambos equipos tuvieron opciones para irse al frente, pero no lograron concretar y bajaron el ritmo por el temor de perder la unidad.
En la recta final del encuentro, la escuadra esmeralda encontró recompensa a cada una de sus acercamientos, mostrando no desistir de llegar a la cima.
Fue así como al final, con un tiro de esquina en el minuto 87', James le puso un servicio a Paul Bellón, quien convirtió de cabeza para darle al León una trabajada victoria en un partido de mucha lucha.
RESULTADOS DEL DÍA
Por su parte, el Monterrey se acordó de cómo ganar y se impuso sin mayor dificultad (2-4) al Querétaro en el estadio Corregidora mientras que esta vez fueron los Tuzos de Pachuca (2-1) quienes derrotaron a los Pumas, en un encuentro en el que los Universitarios no metieron la suficiente ofensiva.