
Accidente. A pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital General 450, un hombre que fue atropellado por su tractor murió.
El pasado 9 de junio, aproximadamente a las 13:00 horas, Álvaro Cano Varela, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Guanaceví, trabajaba arriba de un tractor de la marca New Holland, modelo 2017, de color verde. En cierto momento, el vehículo presentó una falla y puso manos a la obra.
Álvaro se dirigía de las tierras de El Salitre a El Bajío, municipio de Guanaceví, en donde se presentó una falla, por lo que descendió del mismo para revisarlo y lo dejó con velocidad.
Al darle marcha, el tractor se puso en movimiento y lo tumbó, lo que ocasionó que le pasaran las llantas por en medio. De lo anterior se dieron cuenta sus familiares, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital Integral de Guanaceví, de donde lo canalizaron al Hospital General 450.
A pesar de los esfuerzos médicos, al filo de las de las 21:00 horas, dejó de registrar los signos vitales. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).