
Un joven se encuentra grave tras una brutal agresión en la vía pública; es atendido por médicos de la Clínica 1 del IMSS.
Un hombre ingresó de emergencia a la Clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Durango, luego de ser atacado por un grupo de individuos cuando se dirigía a su domicilio.
El lesionado fue identificado como Jorge Luis Chávez Reveles, de 25 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones tras la golpiza. Su estado de salud fue reportado como delicado debido a un diagnóstico de neumotórax traumático y múltiples contusiones.
De acuerdo con la declaración de su esposa, Bella Alondra, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, cuando Jorge salió de su trabajo en una comercializadora de abarrotes ubicada en las inmediaciones de la maquila Leoni.
El joven caminaba por el bulevar Raymond Bell, a la altura del fraccionamiento Caminos del Sol, cuando fue interceptado por dos sujetos que intentaron discutir con él. Sin embargo, al no recibir respuesta, se retiraron del lugar.
Minutos más tarde, los mismos individuos regresaron en compañía de otros tres hombres. Armados con piedras, comenzaron a agredir a Jorge hasta derribarlo, para continuar golpeándolo y lo dejaron inconsciente.
Su esposa, quien lo acompañaba, trató de pedir ayuda marcando a los números de emergencia, pero al no recibir respuesta inmediata decidió trasladarlo en un taxi hasta el hospital.
En el área de Urgencias del IMSS, el joven fue valorado por médicos especialistas, quienes confirmaron la gravedad de las lesiones y lo ingresaron de inmediato para recibir atención especializada.
Las autoridades investigan el caso y buscan identificar a los responsables de la agresión, quienes huyeron tras el ataque y hasta el momento no han sido localizados.