
Dolor. Una familiar fue a buscarlo y lo encontró sin vida, pues ya tenía varios días de muerto.
Un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición la mañana del sábado en un domicilio de la colonia Leticia Herrera, en el municipio de Gómez Palacio.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, luego de que se recibiera un reporte al número de emergencias 911, alertando sobre una persona que no respondía en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Líbano.
Elementos de las corporaciones de seguridad de Gómez Palacio acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.
El fallecido fue identificado como José Antonio Zapata Contreras, de 80 años de edad, quien residía en ese domicilio.
TENÍA DÍAS ASÍ
Según lo declarado por su hija, Liliana, de 42 años de edad, ya tenía varios días sin saber nada acerca de su padre, por lo que decidió acudir al inmueble, encontrándolo recostado y ya sin signos vitales.
La familiar refirió que la última vez que lo vio fue aproximadamente 15 días antes y que el adulto mayor padecía problemas del corazón, lo cual fue integrado a la carpeta informativa.
El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar las causas oficiales del fallecimiento.