
Labor. Policías estatales arrestaron a un conductor con un vehículo que portaba placas sobrepuestas en Gómez Palacio.
Detuvieron a un varón que circulaba con exceso de velocidad sin respetar la señalización de tránsito, en la colonia Casa Blanca, de la ciudad de Gómez Palacio.
Al consultar los datos del vehículo, los policías estatales obtuvieron como resultado que el auto es de procedencia nacional y las placas que portaba eran sobrepuestas.
Se trata de Avelino, de 58 años de edad, con domicilio en la localidad de Bermejillo, del municipio de Mapimí, que fue detenido por oficiales de la Policía Estatal por infringir las reglas de tránsito, en un vehículo marca, Ford, línea Escape, color guinda, modelo 2008, el cual cuando los uniformados consultaron los datos del automotor en el Sistema de Plataforma México, dio como resultado que no coincidían las placas de ONAPPAFA A.C. que portaba, ya que el vehículo es nacional.
Por lo que se llevó a cabo el aseguramiento del conductor y del automóvil, para ser trasladados a la Vicefiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte y se integre la carpeta de investigación correspondiente.