Justicia

CADÁVERES

Localizan a hombre sin vida en domicilio del Centro de Durango

Fue un hermano de la víctima quien notó que el hombre no respondía a su llamado.

Localizan a hombre sin vida en domicilio del Centro de Durango

Localizan a hombre sin vida en domicilio del Centro de Durango

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes, un hombre de 39 años de edad, fue localizado sin vida dentro de un domicilio ubicado sobre el bulevar Dolores del Río, casi en su cruce con el bulevar Domingo Arrieta, en la Zona Centro de la ciudad de Durango. El hallazgo fue reportado por un familiar alrededor de las 06:30 horas.

De acuerdo con la información preliminar, el aviso fue realizado por el hermano del hoy occiso, quien llamó al número de emergencias al percatarse de que el hombre no reaccionaba. Minutos después, personal de auxilio acudió al inmueble para verificar la situación.

Al ingresar al lugar, paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La escena fue asegurada por elementos policiales mientras se notificaba a la autoridad correspondiente para el inicio de las diligencias.

Aunque no se detallaron las circunstancias previas al deceso, las autoridades señalaron que el cuerpo no presentó indicios visibles de violencia, por lo que será la necropsia de ley la que determine la causa exacta de la muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió posteriormente para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes.

La identidad del fallecido no fue revelada, en tanto que la autoridad ministerial continuará con la investigación para descartar cualquier hecho de carácter delictivo.

Escrito en: CADÁVERES hombre, Durango, domicilio, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas