
Historia. El Coliseo se erigió con travertino extraído de canteras cercanas a Tívoli, transportado a Roma por una carretera construida específicamente para este fin.
La Toscana, situada en el centro del país, es la zona más bonita y uno de los lugares que ver en Italia imprescindibles.
Empezando por Siena, puedes conocer pueblos medievales que conservan todo su encanto, paisajes de suaves colinas plagados de viñedos y girasoles, caminos de cipreses que llevan a fantásticas casas rurales y sobre todo, una gastronomía insuperable.
Visitar Roma es una obligación para cualquiera que le apasioné viajar y una de las mejores cosas que hacer en Italia. En esta ciudad eterna podrás ver alguna de las grandes maravillas arquitectónicas de la historia como el Coliseo o el Panteón, que te trasladarán a la mejor época del Imperio Romano.
Cinque Terre, formado por cinco pintorescos pueblos (Vernazza, Corniglia, Monterosso al Mare, Riomaggiore y Manarola) enclavados entre acantilados y rodeados de olivos, es otro de los lugares que ver en Italia increíbles.
VENECIA
La situación de Venecia en un conjunto de islas en una laguna del mismo nombre, en el Norte de Italia, la convierten en una ciudad única en el mundo y otro de los lugares que visitar en Italia imprescindibles.
Además de la lucha diaria para que la ciudad se mantenga a salvo de las subidas de agua, Venecia ofrece a todo el que la visita un paseo soñado entre canales, calles estrechas, puentes de piedra, palacios y iglesias renacentistas.
La poblada isla de Sicilia, situada al sur de Italia en un cruce de caminos entre Europa y el Norte de África, es otra de las regiones que visitar en Italia más bonitas.
La gran riqueza arqueológica en forma de espectaculares yacimientos, pueblos que mantienen las costumbres de épocas pasadas y paisajes áridos de volcanes y montañas, convierten a esta gran isla en una tentación irresistible para todo amante de los viajes.
FLORENCIA
Florencia, una ciudad que parece un museo al aire libre, es uno de los lugares increíbles que ver en Italia y otra de las ciudades de Italia imprescindibles.
Los grandes maestros del renacimiento como Miguel Ángel embellecieron esta ciudad con sus palacios, puentes y esculturas hasta convertirla en una de las más bonitas del mundo.
Milán, situada en la bonita región de Lombardía y a la sombra de ciudades como Roma o Florencia, es otro de los famosos lugares que ver en Italia.
Además de sus lujosas tiendas y locales exclusivos, esta ciudad tiene un gran patrimonio histórico-cultural, en el que sobresalen el Duomo y el fresco de La Última Cena de Leonardo Da Vinci.
Otra de las razones para viajar a esta ciudad es su situación cercana a otras maravillas del país como el Lago de Como o las zona de los Alpes.
Cerdeña, es sin lugar a dudas, otro de los lugares que ver en Italia, que ofrece a todo el que la visita unas playas paradisíacas de arena blanca y aguas de azul turquesa que nada tienen que envidiar al mejor Caribe.