Durango

SERVICIO SOCIAL

Lucy recibió gran ayuda de Bikers Amigos de Durango; esta es su historia

A la entrega de lo recolectado se unió El Proyecto Loco de Diana, quien agradeció a esta asociación su apoyo a Lucy.

Fotografías: El Proyecto Loco de Diana.

Fotografías: El Proyecto Loco de Diana.

FERNANDA GALARZA

El pasado 27 de enero el grupo “Bikers Amigos de Durango” comenzó una colecta de ropa, calzado, alimento, entre otros objetos para ayudar a la señora Lucy.

La duranguense vive en la colonia Ampliación PRI, en la capital duranguense, sin embargo, las condiciones de su vivienda no son las mejores.

Tras varios días de recolección, Bikers Amigos emprendieron camino hacia el domicilio, haciendo una caravana y llegando con una traila llena de bastantes cosas.

En una transmisión en vivo, este grupo dijo que gracias al apoyo de varios duranguenses fue posible mejorar las condiciones del hogar de Lucy.

A la entrega se unió El Proyecto Loco de Diana, quien el pasado 25 de enero publicó su historia, exponiendo que no cuenta con ningún tipo de ayuda gubernamental.

En una publicación realizada después de entregar este apoyo a Lucy, Diana dijo que no estaría sola, pues se mantendrán al tanto de lo que requiera, pero en primera instancia ya tiene un refrigerador, cama, televisión, comida, ropa y dinero.

La historia de Lucy

La señora Lucy sufre una discapacidad, vive sola en su domicilio y desde hace tiempo busca a su hermana, Silvia Salazar Rodríguez, ella cree que está en Los Ángeles.

Sus vecinas fueron quienes reportaron su situación a varios medios de comunicación, incluso al Proyecto Loco de Diana, pues les da tristeza su situación.

Quienes habitan en la zona, cuentan que hay gente que la maltrata, le lanza piedras y la ponen a barrer para darle comida o dinero, pero solo le ofrecen lo primero.

La historia de Lucy.
La historia de Lucy.

Biker Amigos y Proyecto Loco de Diana 

Estas asociaciones duranguenses se ha caracterizado por su labor social, pues no es la primera vez que realizan este tipo de recolectas para apoyar a los duranguenses más necesitados. 

Respecto al Proyecto Loco de Diana, ha sido reconocida por su gran ayuda y ha reunido a toda la ciudadanía para llevar cobijas, despensas, medicamentos, inclusive construir casas, para varias familias. 

El Proyecto Loco de Diana sigue ayudando a las familias duranguenses.
El Proyecto Loco de Diana sigue ayudando a las familias duranguenses.

Mientras que Biker Amigos, ha realizado varias colectas en beneficio de animalitos, para comprar electrodomésticos a familias de colonias alejadas y rodadas con causa para diferentes situaciones, como la recolección de útiles escolares. 

Bikers Amigos de Durango realiza colectas.
Bikers Amigos de Durango realiza colectas.

Escrito en: Proyecto Loco de Diana Lucy Bikers Amigos de Durango ayuda Proyecto, Amigos, Loco, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas