
Objetivo. Brenda Valenzuela, madre de Carlos Emilio, busca reunirse con Omar García Harfuch en la Ciudad de México.
El jueves 20 de noviembre, el Vicefiscal de la Zona Sur de Sinaloa, Isaac Aguayo Roacho, compartió información sobre el caso de Carlos Emilio, el duranguense desaparecido en Mazatlán desde el 5 de octubre de este año.
Durante un acercamiento con la prensa de aquel estado, dijo que ya hay avances en la investigación, confirmando que el joven salió del Valentino's Terraza Bar "por su propio pie" y junto con dos hombres.
Los tres subieron a una camioneta que llegó a la zona y después se arrancó con dirección al fraccionamiento Lomas de Mazatlán. Y añadió que no se aprecia si portan armas de fuego y tampoco si "sale amenazado o no".
Tras estas declaraciones, la madre del duranguense, Brenda Valenzuela, reaccionó a la información del Vicefiscal.
Durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, de este viernes 21 de noviembre, se habló sobre la información que Sinaloa dio a conocer el jueves; sin embargo, la mamá de Carlos Emilio se habría enterado de los avances a través de redes sociales.
En entrevista, luego de acudir a Ciudad de México esperando poder reunirse con el secretario Omar García Harfuch, Brenda Valenzuela manifestó que no quiere apresurarse ni anticiparse cuál es la tendencia y propósito de esta información, pues tiene esperanza de que surja algo más valioso..
"Que no sea solamente un dato más suelto que no nos lleva a ningún lado. Hoy, siendo el día 47 que no tengo a mi hijo conmigo, seguimos sin pistas concretas de dónde pudiera estar él", añadió.