Deportes

SELECCIÓN MEXICANA

Malagón resalta la calidad de los porteros actuales

Competencia. Para Malagón la competencia en la portería del Tri, le ha hecho crecer.

Competencia. Para Malagón la competencia en la portería del Tri, le ha hecho crecer.

EL UNIVERSAL

 Después de varios meses de incertidumbre, Javier Aguirre definió el tema de la portería en la Selección Mexicana. Luis Ángel Malagón fue el guardián del arco en la Copa Oro y buscará cerrar con broche de oro su participación.

El arquero ya conquistó la Nations League de la Concacaf en marzo y busca sumar otro título. Raúl Rangel y Guillermo Ochoa han perdido la partida, pero la unión sigue siendo la misma.

"Siempre lo digo, hay demasiada calidad en esa parte, ya sea Memo, [Carlos] Moreno, [Alex] Padilla, [Sebastián] Jurado [Carlos] Acevedo... es una posición que no debería preocupar", declaró el cancerbero del América.

La competencia por el arco de la Selección ha hecho crecer a los porteros y eso es bueno.

"Esa exigencia, ese trabajo, hacer que todos demos lo mejor de cada uno. Eso hace que todo vaya en aumento, sabiendo la responsabilidad que hay", finalizó el meta nacional.

Escrito en: Luis Ángel Malagón porteros Selección Mexicana Malagón, calidad, [Carlos], arco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas