Durango

MAZATLÁN

Mazatlán recibe a primer crucero turístico de mayo; esperan otros cinco en el mes

El "MS Europa 2" que llegó hoy al puerto es un crucero de lujo, considerado uno de los mejores del mundo.

Mazatlán recibe a primer crucero turístico de mayo; esperan otros cinco en el mes

Mazatlán recibe a primer crucero turístico de mayo; esperan otros cinco en el mes

SAÚL MALDONADO

El “MS Europa 2” que inauguró esta mañana sus arribos a Mazatlán, es el primer crucero turístico de los seis que se tienen contemplados que llegarán al puerto este mes.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, informó que vino procedente de Los Cabos, Baja California Sur, con 422 pasajeros y 364 tripulantes, y continuará su travesía marítima a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

El MS Europa es un crucero de lujo conocido por su enfoque relajado y su alta calidad.

Además, es considerado uno de los mejores cruceros del mundo por su servicio personalizado, restaurantes de alta gama y la posibilidad de visitar puertos pequeños.

Sosa Osuna resaltó la importancia del turismo de cruceros para la economía local, y dijo que se está trabajando con el propósito de atraer aún más cruceros al puerto en el futuro.

Se están diseñando los programas para que Mazatlán sea un destino aún más atractivo para las empresas marítimas, agregó.

La Secretaria de Turismo estatal dio a conocer que en los primeros cuatro meses del 2025, el puerto recibió 48 de estas embarcaciones turísticas con más de 178 mil pasajeros a bordo, que generaron una importante derrama económica en la ciudad y sus alrededores.

Escrito en: turismo Mazatlán Mazatlán cruceros turísticos Durango cruceros, puerto, crucero, Europa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas