
Fresco. Las mañanas ya no serán tan frías; serían más frescas, aunque ya es mejor salir con chamarra de casa.
Las temperaturas mañaneras continuarán mejorando en la ciudad de Durango. El pronóstico indica que para este jueves se espera una mínima de seis grados, lo que augura una mañana fresca.
El Departamento de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Durango informó que este jueves se prevé una temperatura mínima de seis grados centígrados, una máxima de 27 y una temperatura nocturna de alrededor de 14 grados. Además, se esperan vientos de 10 kilómetros por hora y un cielo mayormente despejado con ligera nubosidad.
Estas condiciones representan una mejoría respecto a las registradas la mañana del miércoles, cuando en la zona sur de la ciudad la temperatura descendió hasta los dos grados centígrados, con una máxima de 26.5.
En el resto del estado, las temperaturas mínimas seguirán presentando condiciones de helada en la sierra. La mañana del miércoles se reportaron 8.5 grados bajo cero en La Rosilla, municipio de Guanaceví; menos tres grados en la comunidad Navíos, del municipio de Durango; y menos 2.5 grados en Sardinas, del municipio de San Bernardo.
También se registraron temperaturas muy frías en otras regiones: dos grados en Súchil; tres en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo; y cuatro grados en Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Poanas.