
Menor de 11 años fue lesionado con arma blanca por motociclistas, en colonia 8 de Septiembre
Menores de edad jugaban en el desarrollo comunitario Benigno Montoya, ubicado en la colonia 8 de Septiembre de la capital de Durango, cuando motociclistas encapuchados lesionaron con arma blanca a un niño de 11 años.
Personal de la Policía Investigadora del Delito acudió al lugar y entrevistó a Juan Antonio Tovar Carranza, de 30 años, quien manifestó ser padre del lesionado, un niño de 11 años de edad, de iniciales L.D.T.Z.
El padre de familia contó que al filo de las 22:30 horas de este pasado miércoles, su hijo se encontraba en la cancha de futbol, cuando se disponía a acompañar a una niña a su domicilio, en la colonia Juan Lira, pero al paso les salieron dos motocicletas, tipo cross, con dos sujetos encapuchados cada una. Uno de los motociclistas lo hirió en el pecho con una navaja.
En ese momento arribó una unidad de la Policía Estatal, que le brindó el apoyo al menor y lo trasladó a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil, en donde lo diagnosticaron con una herida superficial en el pecho, que necesitó de dos puntos de sutura, con estado de salud estable, en tanto que las autoridades buscan a los presuntos agresores.