Justicia

INTENTO DE AUTOLESIÓN

Menor se arrojó de un segundo piso al interior de anexo

Situación. Un adolescente se arrojó de un segundo piso al estar anexado por su adicción a las drogas.

Situación. Un adolescente se arrojó de un segundo piso al estar anexado por su adicción a las drogas.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 14 años de edad ingresó la tarde del domingo al área de Urgencias del Hospital Materno Infantil con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, luego de arrojarse desde el segundo piso de un centro de rehabilitación ubicado en la capital duranguense. El menor se encuentra estable y bajo observación médica.

El paciente fue identificado con las iniciales IAVS y fue trasladado por su abuela al hospital tras los hechos ocurridos en el centro de rehabilitación conocido como "Amar Chihuahua".

En seguimiento al caso, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango entrevistó a la madre del menor, Joana, de 37 años de edad, originaria del municipio de Canatlán, quien manifestó que su hijo fue internado hace 15 días debido a su adicción a la marihuana, cocaína y pastillas.

De acuerdo con la información proporcionada, el menor se habría arrojado desde el segundo nivel del inmueble en un intento por abandonar el anexo.

El adolescente fue sometido a estudios de radiografía, los cuales no revelaron fracturas, y su estado de salud es reportado como estable. Permanecerá en observación médica y será valorado por un psiquiatra en las próximas horas.

Escrito en: INTENTO DE AUTOLESIÓN INTENTO DE SUICIDIO segundo, adolescente, menor, rehabilitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas