Justicia

ATROPELLADOS

Menor sufre fractura expuesta al ser atropellado por un taxi en la ciudad de Durango

De acuerdo al reporte, el menor huía de un perro que lo perseguía, cuando cruzó la calle sin percatarse del carro.

Menor sufre fractura expuesta al ser atropellado por un taxi en la ciudad de Durango

Menor sufre fractura expuesta al ser atropellado por un taxi en la ciudad de Durango

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de edad resultó con una fractura expuesta luego de ser atropellado por un taxi la mañana del domingo en el fraccionamiento Vivah Reforma, de la ciudad de Durango. El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde permanece bajo observación médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando el menor identificado como M.A.R.G. caminaba por la calle Cristóbal Colón, del fraccionamiento Vivah Reforma. Según la información recabada, un perro salió repentinamente y comenzó a perseguirlo, lo que provocó que el niño corriera hacia la vialidad principal.

En ese momento, un taxi de color blanco con verde que circulaba por Circuito Interior no alcanzó a frenar y lo atropelló, ocasionándole una fractura expuesta en una pierna. Vecinos que presenciaron el hecho auxiliaron al menor y llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron al lesionado al Hospital Materno Infantil, donde fue diagnosticado con fractura expuesta de tibia. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.


               

Escrito en: menor atropellado Durango lesionados Durango Atropellados Durango fractura, expuesta, menor, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas