Durango

TOÑO OCHOA

Mil mujeres lo confirman: Toño es cercano, cumple y va por más

El candidato de Unidad y Grandeza compartió su historia, su visión y su compromiso con ellas.

Mil mujeres lo confirman: Toño es cercano, cumple y va por más

Mil mujeres lo confirman: Toño es cercano, cumple y va por más

EL SIGLO DE DURANGO

En una convivencia llena de emoción, más de mil mujeres se reunieron con Toño Ochoa en un encuentro diferente, titulado “Mujeres hablando de frente”, un formato de podcast en donde el candidato abrió su corazón. Compartió cómo fue crecer entre el trabajo en el campo, los juegos de futbol con su padre y el amor por su familia, hasta llegar a dedicar más de 20 años a servir a Durango. “Soy inmensamente feliz, y mi mayor fortuna es construir junto a ustedes”, expresó, generando un ambiente de confianza, complicidad y esperanza.

Uno de los momentos más significativos fue la proyección de un video en el que su madre expresó lo orgullosa que está de él. Sus palabras tocaron a todas las presentes. El formato del encuentro permitió que Toño mostrara su lado más humano, sin discursos, solo hablando con sinceridad. “Estamos construyendo algo muy importante: estamos construyendo familia”, dijo al recordar el impacto que tienen las mujeres en cada rincón de Durango. 

Voces de diferentes sectores coincidieron en un mismo mensaje: Toño cumple. “Es una persona sincera, honesta, que ha sabido estar con la gente”, dijo Margarita Solís. “Con el Presupuesto Participativo se hicieron obras que la gente pidió”, agregó Judith Robles. Para Angélica Herrera, Toño ha trabajado con respeto y empatía; mientras que Fátima Galindo aseguró que su compromiso con jóvenes y adultos mayores ha sido constante y visible. Todas reconocieron en él a un líder sensible y con visión. 

El cierre fue cálido, acompañado por las y los integrantes de su planilla, Toño reiteró que su plan 5+1 contempla apoyos diversos para las mujeres, como el programa Imparables, clínicas, vivienda digna y seguridad. “Ustedes han estado ahí para Durango; ahora, yo estaré ahí para ustedes. Este 1 de junio vamos juntas, vamos juntos: a la izquierda, arriba… ¡arribototota!”, concluyó entre aplausos.


               

Escrito en: Toño Ochoa Toño, mujeres, construyendo, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas