
Hecho. Le fallaron los frenos a un motociclista y se impactó en la parte trasera de una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos.
La tarde-noche de este miércoles, por el bulevar José María Patoni, se registró un percance vial del tipo choque por alcance, en donde se vieron involucrados un vehículo de la Fiscalía General del Estado de Durango y una motocicleta.
En la referida vía, a la altura del bulevar de Las Rosas, se encontraba haciendo alto en el semáforo el agente del Grupo de Homicidios, José Juan, a bordo de una camioneta oficial de la marca Toyota, línea Hylux, cuando en cierto momento sintió un golpe en la parte trasera.
Al bajarse y ver qué pasaba, se percató de que un motociclista lo chocó por alcance y se encontraba lesionado, razón por la cual solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.
El motociclista se identificó como Jamil Uriel, de 19 años de edad, quien conducía una moto de la marca Italika, modelo DT, de 150 centímetros cúbicos. Fue ingresado al Hospital General 450, en donde lo diagnosticaron con fractura de radio distal izquierdo.
Según la versión del motociclista, no pudo detener su vehículo porque al momento de accionar los frenos no respondieron y se produjo el impacto.