
Accidente. Motociclista se impactó contra un semoviente y sufrió fractura en una pierna, para su atención fue trasladado al Hospital General 450.
La noche de este lunes, personal del Hospital General 450 reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango sobre el ingreso de una persona del sexo masculino, quien sufrió lesiones en un accidente en motocicleta.
Policías Investigadores del Delito entrevistaron al lesionado, Wenceslao Díaz Caldera, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Canatlán.
El afectado comentó que aproximadamente a las 20:30 horas de este lunes, circulaba a abordo de una motocicleta de la marca Vento, de 150 centímetros cúbicos, por la carretera que comunica el poblado de Javier Mina con la cabecera municipal cuando se le atravesó un semoviente, sin que pudiera evitar el impacto.
Testigos de los hechos dieron parte a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar y en primera instancia lo trasladaron al Hospital Regional de Canatlán, pero debido a sus lesiones fue canalizado al nosocomio capitalino, con probable fractura de tibia y peroné de la extremidad inferior derecha.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, quien permanece al pendiente de la evolución clínica, además de que las autoridades correspondientes buscan al dueño del animal, con el afán de que realice la reparación de los daños.