Justicia

ACCIDENTES

Motociclistas se accidentan en la Panamericana; fueron trasladados a Rodeo

Se desconocen las causas del accidente, por lo que autoridades ya investigan el caso.

Motociclistas se accidentan en la Panamericana; fueron trasladados a Rodeo

Motociclistas se accidentan en la Panamericana; fueron trasladados a Rodeo

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres originarios del centro del país resultaron lesionados luego de sufrir un accidente de motocicleta sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 205, en el tramo que conecta hacia la ciudad de Parral, Chihuahua, dentro del municipio de San Pedro del Gallo.

El incidente fue atendido por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Rodeo, quienes acudieron al sitio tras recibir el reporte de un siniestro vial en el que participaban motociclistas. Al llegar, encontraron a dos personas con lesiones visibles derivadas de la caída.

Los lesionados fueron identificados como Alejandro García Terrón, de 51 años de edad, residente de la Ciudad de México, y Mario Alejandro Padilla Meneses, de 56 años, con domicilio en Valle de Chalco, Estado de México.

Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladados en ambulancia a la clínica número 162 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el municipio de Rodeo, para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del accidente; sin embargo, autoridades viales ya investigan si se trató de un posible exceso de velocidad, falla mecánica o pérdida de control. Se espera que en las próximas horas se brinde un parte médico oficial sobre el estado de salud de los involucrados.

Escrito en: Accidentes Durango accidente carretera Panamericana Rodeo,, lesionados, recibir, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas