
Muere dueño de funeraria de Durango tras 'encontronazo' con carroza de otro velatorio
Luego de permanecer algunas horas internado en un hospital de la ciudad de Durango, perdió la vida una de las personas involucradas en el choque entre una carroza y una camioneta de una empresa funeraria, en la carretera Durango-Parral.
La mañana de este viernes 5 de septiembre, se confirmó el fallecimiento de Norberto Corrales Flores, propietario de la agencia funeraria El Ángel, quien viajaba en una camioneta Toyota, Hilux, misma que se impactó de frente, a la altura del poblado Casa Blanca, con una carroza de Funerales Garrido, conducida por un joven de nombre Kevin.
Tras el percance, usuarios de esta rúa hicieron el reporte al sistema de emergencias, quienes poco después se dieron cita al lugar, trasladando a los lesionados a diversos hospitales en la capital duranguense.
Según el reporte hospitalario, Norberto permanecía en el área de urgencias debido a su estado delicado de salud; habría ingresado al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y diversos golpes internos.
Pese a los esfuerzos médicos por restablecer la salud de Norberto, esta mañana dejó de registrar signos vitales.
Hay dos personas lesionadas
Por su parte, dos personas más se encuentran internadas tras el accidente, se trata del acompañante de Norberto, identificado como Jesús Manuel Ceballos García, y el conductor de la carroza de Garrido, de nombre Kevín.
La Fiscalía tomó conocimiento del deceso de Norberto y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para posteriormente practicar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.
Hasta ahora, se desconoce las causas que provocaron este incidente, tema que ya investiga la propia Fiscalía para deslindar responsabilidades.