
Luto. Un motociclista murió mientras recibía atención médica en el Hospital General 450, después de haber sido arrollado.
Personal del Hospital General 450, informó a la Fiscalía General del Estado de Durango sobre el fallecimiento de Gerardo Ramírez Tinoco, de 21 años de edad, quien había ingresado por un accidente en motocicleta ocurrido en la Zona Centro de la capital de Durango.
El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando Gerardo circulaba a bordo y una motocicleta de la marca Italika de 125 centímetros cúbicos, por la calle de Pasteur y al llegar al cruce con la calle Negrete, fue impactado por un vehículo de la marca Mercedes-Benz, tipo camión de pasajeros, color azul con Blanco, el cual era conducido por Luis Alberto.
En el lugar de los hechos, el motociclista fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas para posteriormente trasladarlo al Hospital General 450.
A pesar de los esfuerzos de los médicos en turno, el hombre de 21 años de edad, dejó de registrar los signos vitales horas más tarde, de lo cual tomó conocimiento de la agente del ministerio público, quien ordenó el traslado del cuerpo del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.