Justicia

ACCIDENTES

Muere mujer de la tercera edad en volcadura en la Gómez Palacio–Jiménez; una más resultó herida

De acuerdo al reporte, uno de los neumáticos delanteros se reventó, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo.

Muere mujer de la tercera edad en volcadura en la Gómez Palacio–Jiménez; una más resultó herida

Muere mujer de la tercera edad en volcadura en la Gómez Palacio–Jiménez; una más resultó herida

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

En la tarde del lunes, en la carretera Gómez Palacio–Jiménez, a la altura del kilómetro 90, una mujer de 89 años perdió la vida tras un accidente vial; además de dicha pérdida, otra mujer resultó lesionada. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando la ahora occisa, identificada como Celestina, viajaba junto a Bertha de 62 años, y el conductor de nombre Alfredo de 55 años, todos con domicilio en la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet color negra cuando, presuntamente, uno de los neumáticos delanteros se reventó, provocando que el conductor perdiera el control y la unidad volcara.

Tras el accidente, los tres ocupantes fueron auxiliados y llevados al Hospital General de Gómez Palacio, donde se confirmó el fallecimiento de la mujer de 89 años a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, la mujer que la acompañaba resultó con fractura en el brazo izquierdo y permanece bajo atención médica, mientras que el conductor se reporta estable.

Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Escrito en: volcadura Gómez Palacio Jiménez occisos Durango Accidentes Durango mujer, resultó, Gómez, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas