
Caso. Una mujer resultó lesionada en el rostro tras ser agredida con un desarmador; es atendida en el Hospital General 450.
Una mujer fue ingresada a un hospital de la ciudad con una lesión punzopenetrante en el rostro, luego de ser agredida con un desarmador en un hecho violento registrado este viernes al mediodía.
La víctima fue identificada como Ángel Monserrat Rocha Flores, de 44 años de edad, quien, según el reporte emitido por personal del nosocomio, presentó una herida en el rostro causada por un objeto punzocortante, específicamente, un desarmador.
El ingreso al hospital se registró alrededor de las 12:30 horas, y tras la agresión la mujer fue trasladada de inmediato a recibir atención médica especializada, sin que hasta el momento se tenga información oficial sobre la identidad del agresor o el móvil del ataque.
Autoridades ya investigan el caso para determinar las circunstancias en que ocurrió la agresión, así como la posible relación entre la víctima y su atacante. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del ingreso para dar el seguimiento legal correspondiente.