
Hecho. En medio de una discusión, una mujer recibió un balazo en el estómago; señaló directamente a su esposo.
Al Hospital General 450, de la capital duranguense, fue trasladada una persona del sexo femenino, con una herida por proyectil disparado por arma de fuego, procedente de Santiago Papasquiaro, razón por la cual reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Personal ministerial acudió al nosocomio, en donde entrevistó al padre de la mujer que tiene por iniciales PGB, de 28 años de edad, y mencionó que su hija lo llamó pidiéndole auxilio, ya que había tenido una discusión con su pareja sentimental, y al calor del coraje le disparó en el estómago, razón por la cual la trasladó al hospital de Santiago Papasquiaro, en donde la estabilizaron y posteriormente la canalizaron al nosocomio capitalino.
La lesionada señaló directamente a su pareja sentimental, de nombre Isaías, de 31 años de edad, originario de la localidad La Cadena, municipio de Papantla, Veracruz, mencionando que, al filo de las 19:30 horas de este domingo, se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su esposo, con quien comenzó a discutir, y en cierto momento el hombre tomó un arma corta y le disparó en el abdomen.
Los médicos en turno diagnosticaron a la mujer con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la zona abdominal del lado derecho, con orificio de entrada en la parte frontal y orificio de salida en la espalda, a nivel de fosa renal derecha. El estado de salud es grave.