
Una mujer de 34 años de edad perdió la vida en un choque frontal en la supercarretera.
La tarde de este viernes, por la carretera de cuota que comunica a la capital de Durango con el puerto de Mazatlán, se registró un hecho vial del tipo choque frontal, en donde una persona del sexo femenino perdió la vida.
En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos de la marca Nissan, línea Urvan, en el que varias personas viajaba a Mazatlán para pasar el fin de semana.
El otro involucrado es un automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, de color azul, el cual pertenece a una empresa de combustibles.
El incidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la rúa mencionada, en donde se sospecha que el vehículo compacto invadió el carril de la camioneta, la cual tenía algunos minutos de haber recargado gasolina, apenas pasando la caseta de Garabitos.
Sin embargo, las autoridades de la Guardia Nacional, División Caminos, por medio del peritaje determinarán la responsabilidad de los conductores.
Personal de auxilio y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladaron al Hospital General 450 a Robert Benavides Ortiz, de 42 años de edad, por las lesiones que sufrió en el percance vial.
En tanto que en el lugar murió de manera instantánea Lucía Carrasco Soto, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Canatlán.