Justicia

AHOGAMIENTOS

Niña muere ahogada en la alberca de su casa, en Lerdo

Deceso. Murió una niña ahogada en la alberca de su domicilio en Lerdo; su papá no la pudo ayudar.

Deceso. Murió una niña ahogada en la alberca de su domicilio en Lerdo; su papá no la pudo ayudar.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Una tragedia ocurrió la tarde de este domingo en la ciudad de Lerdo, donde una menor de 11 años perdió la vida por ahogamiento mientras se encontraba nadando en la alberca de su domicilio ubicado en la colonia Plácido Domingo.

La víctima fue identificada con las iniciales KVPM, de 11 años de edad, con domicilio en la cerrada Nogales del mencionado sector habitacional. Al momento del incidente se encontraba en compañía de su padre y su hermano menor.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando la niña nadaba junto a su hermano, también de 11 años, mientras su padre, Luis Raúl, los supervisaba.

Sin embargo, en un momento dado, la niña sufrió una aparente convulsión, comenzó a ingerir agua y dejó de moverse, por lo que su padre de inmediato ingresó a la alberca para auxiliarla.

Luis Raúl trató de reanimar a su hija aplicándole maniobras de primeros auxilios mientras se solicitaba apoyo al número de emergencias 911; poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes confirmaron el fallecimiento de la menor.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará oficialmente la causa de muerte.

Escrito en: ahogamiento Lerdo niña mientras, alberca, padre, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas