
Deceso. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el ciclista atropellado en lunes falleció este martes por la tarde.
El Siglo de Durango informó sobre un percance vial que se registró el lunes en el bulevar Francisco Villa, en donde al filo de las 06:30 horas, por la vialidad antes referida, Rubén Villegas Silverio, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, circulaba de norte a sur en su bicicleta.
Al pasar la avenida Estroncio, fue impactado por un vehículo marca Toyota, línea Corola, el cual era conducido por José Manuel, de 48 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Encinos.
Según la versión que el automovilista dio a la autoridad, al ir circulando por el bulevar mencionado, vio cómo un ciclista realizaba movimientos imprudentes de rebase, cuando en cierto momento se le atravesó y no pudo evitar la colisión.
Desafortunadamente, y pese a los esfuerzos de los médicos de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Rubén Silerio dejó de registrar los signos vitales, con lo que cambió la situación legal de José Manuel, homicidio imprudencial, el cual se definirá en un proceso.
