
Luto. Murió en el Hospital general de Gómez Palacio, después de una volcadura en Mapimí.
Un hombre perdió la vida este sábado mientras recibía atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio, debido a las lesiones que sufrió durante una volcadura ocurrida el pasado 13 de julio.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas en un camino de terracería en la localidad Santa Librada, perteneciente al municipio de Mapimí, cuando el hoy occiso, identificado como Rosalío Hernández Cabrales, de 54 años de edad, conducía una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, de color blanca y que presuntamente, perdió el control del vehículo debido a su estado de ebriedad y la falta de precaución al volante.
Tras el percance, Rosalío fue trasladado de emergencia al nosocomio lagunero, donde permaneció bajo atención médica durante varios días. Sin embargo, alrededor de las 13:30 horas de este sábado se reportó su fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.