
Violencia. La persona herida tiene su domicilio en la ciuad de Monterrey, Nuevo León, pero estaba en la localidad por la fiesta patronal.
Un sexagenario tuvo que ser hospitalizado con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, las cuales sufrió durante una disputa por rencillas entre familia.
Las versiones iniciales del hecho apuntaron a que la reyerta se suscitó la noche del pasado miércoles en la localidad Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender el reporte e inicialmente trasladaron a Ignacio Martínez, de 65 años de edad, a recibir atención médica a la clínica del IMSS de Guadalupe Victoria, donde le apreciaron una herida expuesta en el antebrazo izquierdo, cuatro heridas punzocortantes en el abdomen y una más en cuello en el lado izquierdo del cuello.
Pero debido precisamente a la gravedad de dichas heridas, los médicos dispusieron su traslado al Hospital 1 del mismo Instituto, en la capital duranguense.
De esta situación acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, a quien los familiares le explicaron que el sexagenario tiene su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero se encontraba en Ignacio Allende por motivo de las fiestas patronales.
Solo que el miércoles "salió de pleito" con su concuño, identificado como Gilberto, y con el hijo de este, a causa de unas rencillas por una propiedad intestada, y fueron quienes lo agredieron con los resultados ya descritos.
