
Niña descubre a ladrón escondido debajo de su cama en Gómez Palacio; fue detenido
Un sujeto que ingresó a robar a un domicilio en Gómez Palacio, Durango, fue descubierto por una niña cuando se escondía debajo de una cama, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
El hecho ocurrió este pasado miércoles 28 de mayo en un domicilio del fraccionamiento Haciendas del Refugio, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal, luego de un reporte al número de emergencias 911.
De acuerdo al reporte, José “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el Ejido San Lorenzo, en Lerdo, allanó la vivienda para llevarse objetos de valor.
Sin embargo, fue descubierto por una niña de 10 años, integrante de la familia afectada, que descubrió los pies del ladrón debajo de su cama, razón por la cual dio aviso a sus padres, que pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Los agentes de la Policía Estatal acudieron al domicilio de inmediato, y a su arribo contuvieron al delincuente; al realizarle una inspección encontraron que llevaba entre su ropa un teléfono celular propiedad de la familia, por lo que fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.