
Fotos: Luz Noticias.
Una familia duranguense vive un trágico momento mientras se encontraba en Mazatlán, pues un pequeño de 5 años murió ahogado en una alberca.
De acuerdo a la información, el hecho ocurrió la tarde de este viernes en un hotel ubicado en la Avenida del Mar, el menor se encontraba en esta zona del inmueble cuando resultó inconsciente.
La familia y personal llamaron al número de emergencias, elementos de seguridad comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y al arribar los paramédicos de Cruz Roja continuaron con este procedimiento mientras trasladaban al menor a sus instalaciones.
Sin embargo, pese al esfuerzo de los socorristas y paramédicos, no fue posible salvarle la vida y fue declarada su fallecimiento.
El menor fue identificado como Dilan, quien es originario del municipio de Lerdo, Durango, y de acuerdo a la declaración, se encontraba con su padre en el momento en que ocurrió el accidente.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo ocurrió el hecho, sin embargo, el agente del Ministerio Público de Sinaloa tomó conocimiento del hecho y pidió que trasladaran el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semejo) para la necropsia de ley.