
No ha bajado el agua en varias zonas de la ciudad de Durango
Después de una noche de lluvias continuas, los duranguenses que habitan en varias zonas de la ciudad no han podido iniciar sus actividades laborales o escolares cotidianas, o lo han hecho con una gran dificultad.
Y es que, hay lugares en las que no ha bajado el nivel de agua, por lo que transitar es muy complicado.

En colonias y fraccionamientos de la zona oriente de la ciudad, como Jardines de Cancún, Real Victoria, Luz del Carmen y Carril 200, el agua se acumuló en las calles sin pavimento provocando lagunas y lodazal; e impidiendo el paso de los alumnos que van a las escuelas de nivel básico y medio superior, así como de quienes tienen que ir a trabajar.
Asimismo, por la zona del hospital psiquiátrico, los fraccionamientos aledaños también registran una acumulación de agua que no ha bajado, lo que ha complicado las actividades de los habitantes.
