
Opción. La Canaco está en la búsqueda de opciones que les permitan a los empresarios fortalecerse.
Con el objetivo de fortalecer al sector empresarial, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Durango (Canaco Servytur) y Banamex firmaron un convenio que permitirá a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) acceder a financiamientos y servicios en condiciones preferenciales.
El presidente de la Canaco Durango, Sergio Sánchez López, destacó que entre los beneficios destacan: créditos con tasas preferenciales y 0% de comisión por apertura, terminal punto de venta sin costo de afiliación y seis meses sin renta, además de tienda en línea sin cuota durante un año, descuentos en seguros empresariales, paquete PyMEs sin costo al dispersar nómina, así como programas de apoyo a la Mujer Empresaria y capacitaciones.
"Hoy damos un paso firme hacia un ecosistema productivo más competitivo y con visión de futuro. Esta alianza demuestra que, sumando esfuerzos entre sector público, banca e iniciativa privada, podemos impulsar a las empresas que generan empleo, innovación y bienestar en Durango", destacó.
Las PyMEs interesadas pueden acudir a cualquier sucursal en Durango de este banco o registrarse en línea con el código promocional Durango.
Con estas acciones se busca contribuir con el apoyo a las empresas, sobre todo las de menor tamaño, para que puedan crecer y no tengan que cerrar ante las dificultades financieras que se presentan en la actualidad por la falta de circulante económico en Durango.
Y es que ha sido un año complicado para el sector comercio, por lo que requiere fortalecerse.