Durango

MAZATLÁN

Ofrecen verano seguro en Mazatlán

Seguridad y un verano inolvidable en Mazatlán es la invitación que hacen a los duranguenses para visitar el puerto del Pacífico durante estas vacaciones.

Ofrecen verano seguro en Mazatlán

Ofrecen verano seguro en Mazatlán

SAÚL MALDONADO

Mazatlán se perfila como uno de los destinos turísticos más accesibles y atractivos para los duranguenses durante este periodo vacacional, con una seguridad garantizada en la autopista por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Seguridad y un verano inolvidable en Mazatlán es la invitación que hace Mireya Sosa Osuna, titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, a los duranguenses para visitar el puerto del Pacífico durante estas vacaciones.

¡Vive un verano inolvidable en Mazatlán!

La funcionaria aseguró que el destino de sol, mar y aventura más cercano a la ciudad de Durango está listo para recibir a los visitantes con nuevas experiencias pensadas para el disfrute de toda la familia.

“A tan solo 2.5 horas por carretera desde Durango, Mazatlán se presenta como la escapada perfecta para este verano. Ya sea que busques relajarte en la playa, convivir con tu familia, vivir experiencias emocionantes o disfrutar de una gastronomía inigualable, el puerto lo tiene todo”, expresó Sosa Osuna.

Esto respalda los esfuerzos que han estado generando coordinadamente los tres niveles de gobierno, Guardia Nacional, Sedena, Marina, Secretaría de Seguridad del Estado de Sinaloa y Ángeles Verdes, garantizando todas las condiciones necesarias en tema de seguridad, para que los turistas disfruten del paisaje escénico de Durango a Mazatlán y pasen sus vacaciones de forma -dijo- increíble.

Una de las experiencias más emocionantes, destacó, es La Farolesa, la tirolesa del Faro de Mazatlán, que ofrece vistas únicas del Pacífico y “una buena dosis de adrenalina”. También se puede explorar el Observatorio 1873, que cuenta con funicular, jardines, aviario y una vista panorámica de la ciudad.

Para los más pequeños, Mazatlán ofrece Playtica, un nuevo espacio diseñado para fomentar el juego, la creatividad y la diversión infantil.

Quienes deseen conocer más sobre la vida marina pueden visitar el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, un espacio interactivo con especies sorprendentes y actividades educativas.

“La diversión acuática continúa en el clásico Mazagua, un parque con toboganes, albercas y actividades para toda la familia, y se complementa con el moderno Alfiland Park, que ofrece juegos, atracciones y entretenimiento para chicos y grandes”, comentó la secretaria de Turismo.

Mazatlán también brinda experiencias únicas en sus exclusivos clubes de playa, como el relajado Shekinah Beach Club o el vibrante Absolem Beach Club, donde se puede disfrutar de camastros frente al mar, cócteles, buena música y un ambiente inmejorable.

“No podía faltar: la gastronomía mazatleca sigue siendo una de sus grandes joyas, con mariscos fresquísimos, ceviches, aguachiles, tacos gobernador y platillos tradicionales que conquistan a cada visitante”, añadió Sosa Osuna.

Al caer la noche, la vida nocturna del puerto se enciende con bares, terrazas, clubes y música en vivo, transformando el malecón en un gran escenario lleno de energía y buen ambiente.

Por todo esto, concluyó, “este verano los duranguenses tienen que escaparse a Mazatlán: con sol, mar, sabor y aventura, los estamos esperando”.

Escrito en: TURISMO MAZATLÁN MAZATLÁN Mazatlán, verano, experiencias, ofrece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas