
Operativo Dragón en acción en fin de semana
Hace algunos meses se inició con el Operativo Dragón, un proyecto que busca dar tranquilidad a los duranguenses, ya que van contra el pandillerismo y delitos del fueron común.
Dentro de los recorridos que realizó la Policía Estatal durante la noche de este viernes y sábado, ocho personas fueron remitidas ante el Juez Administrativo, además de 5 detenciones y puestos a disposición del Ministerio Público, así como 50 inspecciones, en distintas colonias y fraccionamientos.
Este operativo antipandillas fue realizado por elementos de la Unidad de Investigación Táctica (UIT) y la Unidad de Respuesta Inmediata Motorizada (URIM) de la Policía Estatal, patrullando en esta ocasión las colonias Villas del Manantial, Milenio 450, Ignacio Zaragoza, Viva Reforma, Ampliación Rosas del Tepeyac y Luz del Carmen y; los fraccionamientos: Barcelona, Galicia y Orquídea.
En los recorridos, los uniformados atendieron reportes de la ciudadanía de violencia familiar, asociación delictuosa, riñas y allanamiento de morada.