
Situación. Una mujer reportó a las autoridades que su pareja abusó sexualmente de su hija, este jueves por la noche.
La noche de este jueves, al número de emergencias, una mujer reportó el presunto abuso sexual de su menor hija, por parte de su pareja sentimental.
Al filo de las 21:30 horas, la madre de la afectada salió a la tienda, en tanto que en su casa se quedaron su pareja y su hija de 12 años de edad, en la colonia Ricardo Flores Magón.
Al regresar, encontró la puerta cerrada por dentro, y se asomó por la ventana, descubriendo que su hija y su pareja Jesús Emmanuel, de 20 años de edad, tenían los pantalones abajo.
Instantes después, la hija abrió la puerta, muy asustada, y comenzó a golpear al presunto agresor, razón por la cual la mamá realizó la llamada al número de emergencias para reportar el abuso.
Sin embargo, el presunto agresor, al verse descubierto, salió corriendo con rumbo desconocido. Cuando arribaron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ya no se encontraba en el lugar.
La madre de la afectada narró los hechos y fueron apoyadas por el programa Esmeralda.
Las afectadas acudieron a la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde interpusieron la formal denuncia y se abrió la correspondiente carpeta de investigación, así como la búsqueda del presunto responsable para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.