Justicia

PERSONAS EXTRAVIADAS

Par de niños caminaban solos por la calle; policías los rescataron

Labor. Fueron encontrados dos menores que andaban solos en calles de Santiago Papasquiaro.

Labor. Fueron encontrados dos menores que andaban solos en calles de Santiago Papasquiaro.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

En la ciudad de Santiago Papasquiaro, fueron entregados a sus padres dos menores de dos y tres años de edad, de diferentes padres, mismos que anduvieron caminando por las calles de esta cabecera municipal. Fueron resguardados por el encargado de una tienda, a la vez que los agentes del operativo Dragón de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a través del Mando Único, se dieron a la tarea de localizar a los padres.

Lo anterior se desprendió del reporte que se recibió en la Policía Municipal. Una persona encargada de una tienda ubicada en calle Violeta de la colonia Francisco Villa indicó que encontró a dos menos, una niña y un niño de dos y tres años de edad, quienes se encontraban solos en la calle, por lo que decidió resguardarlos en la miscelánea.

Los agentes policiacos acudieron de inmediato y se dieron a la tarea de localizar a sus padres; acudió primero la madre del niño. Posteriormente se localizó a la madre de la niña. En ambos casos reconocieron que fue un descuido de ambas, a quienes finalmente se les hizo entrega de los niños, pero se avisó a personal del DIF Municipal para poderle darles seguimiento a estos dos casos, debido a que se trata de un descuido, además de que se pudo observar en los menores la omisión de cuidados.

Escrito en: desaparecidos tarea, edad,, dieron, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas